BECOMELY es puramente un juego. Así es como surgió la firma a mediados de 2013 con la filosofía de pasarlo bien y disfrutar la moda. Sus bases son claras; lo inocente coquetea con lo sexy.

Unos pendientes realizados en impresión 3D biodegradable con forma de conejo supusieron el inicio de una marca. Una firma con aire fresco, que ve belleza en la naturalidad y que consigue convertir lo inocente en sexy y lo sexy, en un juego de niños. Elementos como el aburrimiento o las sonrisas muy marcadas definen la esencia de Becomely.

En colaboración con el estudio Comme Des Machines, dedicado a la fabricación digital sostenible, nos planteamos un reto, producir una línea de básicos con tecnología sostenible.

Así es como nació THE BUNNY COLLECTION, nuestra colección permanente, entre la que destacan complementos y prendas textiles, productos exclusivos fabricados de forma totalmente artesanal en talleres españoles, dando lugar a una perfecta unión entre artesanía y tecnología.

Quique Vidal, Director Creativo y CEO de la marca crece en Valencia, rodeado de naturaleza y animales en la casa familiar, un imaginario de colores y fantasía que construyen su personalidad.

En 2013, su ansia creativa le hace mudarse a Madrid, donde se empieza a construir como profesional, trabajando como estilista, participando en proyectos con productoras nacionales y extranjeras, y desarrollando las bases de Becomely.

Como emprendedor, Quique abarca la dirección de arte, el diseño y la producción dando forma y estructura a la firma.

Involucrado personalmente en los procesos de fabricación de sus colecciones, Quique conoce a Comme Des Machines, es a partir de entonces cuando la impresión 3D forma parte del ADN de Becomely, la identidad que marca la calidad y los valores sostenibles que nos definen.

El 19 de septiembre de 2017 Becomely presenta CUSHAME, desfilando por primera vez en la plataforma de talento emergente SAMSUNG EGO, dentro de MERCEDES-BENZ FASHION WEEK MADRID.