Compras y Envíos

ENVIO
El plazo estimado de entrega nacional aproximado es de 7 a 21 días laborables e Internacional a partir de 7 días.
Debido a los procesos de fabricación de algunos de nuestros productos, nos reservamos el derecho a modificar los tiempos de envío, informandote mediante email en un plazo aproximado de 24h desde la orden de pedido.
GASTOS DE ENVíO
España: ¡Envío gratuito!
Internacional: 9,9€ / Gratis en pedidos superiores a 199€
 
CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
Para gestionar tu devolución escríbenos a sales@becomely.net y te explicaremos el procedimiento, no te preocupes ¡es muy sencillo!
El plazo para cambios y devoluciones es de 14 días desde que recibiste el pedido.
No admitimos devoluciones en productos rebajados, fabricados bajo encargo o a medida.
Si te has equivocado de talla, color o te has decidido por otro artículo ponte en contacto con nosotros para gestionar el cambio. El envío puedes realizarlo de la manera que tú prefieras, ya que la gestión y los costes van a tu cargo.
Únicamente aceptaremos la devolución de productos en perfectas condiciones y acompañados de su embalaje y etiquetado original, bajo ningún concepto podrás devolver tu producto una vez lo hayas estrenado, salvo tara o defecto.
Tras recibir tu producto y examinarlo, si cumple con estas condiciones, procederemos a la devolución del importe en un máximo de 30 días. Es muy importante que sepas que el importe de los gastos de envío no será devuelto.
PRECIO
El precio de cada producto será el que se estipule en cada momento en nuestra página web, salvo en caso de error manifiesto. A pesar de que intentamos asegurarnos de que todos los precios que figuran en la página son correctos, pueden producirse errores. Si descubriésemos un error en el precio de alguno de los productos que has encargado, te informaremos lo antes posible y ofreciéndote la opción de reconfirmar el pedido al precio correcto o bien anularlo. Si no logramos ponernos en contacto contigo, el pedido se considerará cancelado y se te reembolsarán íntegramente las cantidades que hubiesen sido abonadas.
No estaremos obligados a suministrarle ningún producto al precio inferior incorrecto (incluso aunque le hayamos enviado la Confirmación de Envío) si el error en el precio es obvio e inequívoco y hubiera podido ser reconocido de forma razonable por usted como precio incorrecto.